Una boda inspirada en el look de la primavera: Frescura, vitalidad y belleza natural que fascinan

La vibra de la primavera nos encanta: su energía cautiva, la claridad del cielo enamora y el toque cálido del sol la convierten en una temporada fabulosa. Para que tu boda brille por sí sola, nada mejor que elegir una gama de colores vivos; un espectro de color amarillo puede ser vital para conjugarse con follaje y flores blancas. Estos elementos los puedes usar fácilmente en el diseño del boutonniere, agregando un toque de mecate que permita acercarte a las texturas naturales; de igual modo tu ramo lucirá divino con estos materiales.

Si quieres inyectarle a tu gran día un toque rústico, hazlo con unos indicadores de pizarrón y coloca en cada uno de ellos el número de las mesas para tu banquete. El mobiliario en color blanco puede hacer las veces de balance perfecto en la decoración de tu boda, haciendo que el color amarillo se convierta en el protagonista, al mismo tiempo que las gamas verdes lo acompañan en una fusión que irradie perfección.

Sorprende a tus invitados con un montaje que, aunque discreto, cuente con los detalles idóneos para aderezar el look inspirado en la primavera: menús con fondo negro y tipografías en blanco, siempre con diseños modernos y muy divertidos; las servilletas acompañadas de flores amarillas y adornadas con un pedazo de mecate; un mantel texturizado en color tierra será el complemento justo que necesitará la decoración en tu boda. Haz uso de tejidos naturales, inspiraciones orgánicas y apuestas etéreas; todo ello te dará un resultado en perfecta armonía con el ambiente.

Sin duda, un look que materializará tus más grandes sueños en un día fantástico.

IMG_6341 IMG_6342 IMG_6334 IMG_6330 IMG_5333 IMG_5450 IMG_5383 IMG_5408 IMG_5406 IMG_5407 IMG_5377 IMG_5379 IMG_5436 IMG_5375 IMG_5381 IMG_5338 IMG_5345 IMG_5369 IMG_5339

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s