Flores en colores vibrantes para una boda en verano: Lo mejor de la naturaleza ¡para ti!

Darle un sello distintivo a tu boda es una de las prioridades que debes de tener claras durante la planeación de tu boda. No se trata solo de elegir una gama de colores, sino todo un espectro de armonía en donde tu estilo sobresalga como único y 100% auténtico. Sin lugar a dudas, la naturaleza nos regala vibrantes tonos que, en tan sólo unos segundos, pueden hacer una declaración de estilo perfecta; colores que, envueltos en magia, energía, vitalidad y contraste, pueden convertirse en una experiencia hermosa para los sentidos. Esta decoración será tu mayor fuente de ideas para cautivar la mirada de todos el día de tu boda.

¿Por qué fascinan las flores? Por su versatilidad, claro, pero también por el carácter que cada una de ellas refleja, así como la superposición de especies y colores impactantes que se pueden sumar en un mismo diseño. En verano, todo parece resplandecer: el clima es cálido, los cielos se tornan más azules, el verde del campo se hace más nítido y, por supuesto, no hay mejor aderezo que una buena dosis de especies naturales que marquen el contraste ideal.

Amarillo, naranja encendido y rojo carmesí son tres de las tonalidades que nos dan ese halo de magia para un día tan importante. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlas como parte de tu ramo de novia y en el de las damas, en los centros de mesa con formatos opulentos y, claro está, en la decoración de la ceremonia religiosa. Si quieres brindar un acento estético aún mayor, nada como utilizar botellas de vidrio  para diseñar arreglos florales con un toque rústico y al natural; las flores como recién cortadas del jardín se suman a las tendencias para transformar los rincones de tu boda, así que ¡anímate a integrar estos detalles!

Llénate de inspiración con la estética sin igual de esta boda en verano. ¡Te encantará!

Fotos de Agencia FVS

Mar_pepe_1209_1 Mar_pepe_1342 Mar_pepe_1295 Mar_pepe_1272 Mar_pepe_1182 Mar_pepe_1174 Mar_pepe_1126 Mar_pepe_0778 Mar_pepe_0640 Mar_pepe_0631 Mar_pepe_0629 Mar_pepe_0628 Mar_pepe_0627 Mar_pepe_0624 Mar_pepe_0623 Mar_pepe_0613 Mar_pepe_0610 Mar_pepe_0572 Mar_pepe_0390 Mar_pepe_0321 Mar_pepe_0283

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s