Una boda con los detalles más inspiradores: Belleza, color y un entorno de ensueño

Los escenarios de ensueño pueden ser materializados a través de la decoración perfecta de una boda. ¿El objetivo? Recrear escenarios fantásticos, en donde cada detalle sea capaz de cautivar con su unicidad y perfección: colores intensos, patrones geométricos y lo mejor de la luz natural para sacarle provecho a un contraste fantástico. Sin duda alguna, esta boda tiene la inspiración idílica para crear un entorno de ensueño.

El turquesa, en conjugación con una gama de colores rosados pastel e intensos, arman una declaración de estilo perfecto. ¿Lo mejor de todo? Esta misma combinación se puede llevar al diseño del ramo de novia, los centros de mesa y los demás elementos decorativos que conformen la estética inspiradora de la boda. Los tonos intensos quedan extraordinarios en ambientes limpios, en donde la luz natural se apodera de los espacios más comunes, haciendo que se conviertan en los marcos perfectos de una experiencia para los sentidos.

¿Los complementos perfectos? Mobiliario en color blanco para elevar la perfección de la estética inspiradora, bases de cristal para distinguir a la distancia la mezcla de colores tan atractiva entre las flores y, por supuesto, una pareja de novios que sepa reflejar un amor genuino en cada toma. Esta boda te dará un sinfín de ideas para materializar una temática inspirada en la época de oro. ¡Una decoración 100% Pinterest!

NyM_2

NyM_6

NyM_64

NyM_92

NyM_128

NyM_152

NyM_156

NyM_179

NyM_183

NyM_199

NyM_210

NyM_220

NyM_270

NyM_349

NyM_358

NyM_372

NyM_385

NyM_418

NyM_575

NyM_576

NyM_582

NyM_584

NyM_620

NyM_622

NyM_772

NyM_836

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s