La boda rústica con detalles industriales que no te puedes perder: El combo perfecto

Sin duda alguna, San Miguel de Allende, además de ser uno de los pueblos mágicos más lindos de todo México, también se ha convertido en un escenario increíble para desarrollar bodas de ensueño. Sus rincones, cargados de magia, historia y misticismo se transforman en grandes aliados para ser conjugados con lo mejor del color y de las tendencias decorativas. Bajo una estética industrial y con detalles rústicos, esta boda no puedes perderla de vista. ¡Te encantará!

Usando como base la intensidad (y versatilidad) del amarillo, esta decoración de boda conquista desde el primer vistazo por su contraste con el verde de los majestuosos jardines y los árboles. Los arreglos florales, combinados con el balance del blanco y una buena dosis de follaje, adornan las mesas como focos de atención que reúnen lo mejor de la estética rústica e industrial. Evidentemente, no se podían olvidar los estampados chevron en el mismo color lima, o bien, en tonalidades grises para sumar un toque de elegancia y dulzura.

Las sillas con acabado metálico se convierten en dignas representantes de lo industrial, mientras que las apuestas de mobiliario en color blanco marcan la armonía de una decoración en pleno contacto con la naturaleza. Si se trata de añadir una pizca de glamour indescriptible, nada mejor que hacerlo a través de los centros de mesa con bases largas, esos que además sorprenden por contener velas y flores preciosas en tonalidades que inspiran. La cristalería, así como los números indicadores de mesa son objetos perfectos para conformar parte de una tendencia que cautiva con cada detalle, color, patrón e idea. ¡Una inspiración sensacional!

Para los novios, nada como una callejoneada previa por las calles más emblemáticas de San Miguel de Allende; eso sí en una carreta de antaño jalada por caballos y decorada con flores en tonalidades vibrantes. Finalmente, si se trata de añadir detalles muy originales, nada mejor que apostar por pizarrones y lazos. El resultado será espectacular.

Disfruta de esta boda industrial con detalles rústicos, y enamórate de su perfección. barbara_david_0181 barbara_david_0187 barbara_david_0193 barbara_david_0195 barbara_david_0199 barbara_david_0693 barbara_david_0744 barbara_david_0794 barbara_david_0810 barbara_david_0308barbara_david_0738  barbara_david_0733 IMG_7804 barbara_david_0089barbara_david_0102 IMG_7854 IMG_7862 barbara_david_0088

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s