Una boda glam chic de impacto: La tendencia Total White en todo su esplendor

Una de las grandes tendencias que causarán furor es, sin duda alguna, la Total White. La idea de basarse en la neutralidad del blanco para llenar los espacios de elegancia máxima se ha convertido en una idea de acción perfecta, sobre todo por el glamour que se incorpora en los detalles más extraordinarios. Esta decoración nos lleva a imaginar un mundo paralelo encantador, en donde el color blanco se combina a la perfección con tintes metalizados y una atmósfera glam chic para crear el entorno ideal de una boda memorable. No puedes perder ni un solo detalle de esta celebración.

Las gamas de colores intensos se olvidan con el único fin de darle el lugar que se merece al blanco, un tono que, gracias a su tradición y versatilidad, ha sido la estrella por excelencia del escenario nupcial. Ahora su presencia se multiplica en todos los sentidos, dándole un sentido de amplitud y balance a cada espacio que se deja conquistar por su presencia. Esta decoración de boda, como era de esperarse, luce mejor en un espacio interior, en donde los derredores (incluso las paredes) se sumen a la tendencia Total White con un bajo perfil de color y ensalzados por la elegancia de lo clásico.

Las detalles metálicos y las bases de cristal para los centros de mesa armonizan la decoración Total White con un sentido de infinidad y glamour absolutos. Si se trata de crear un ambiente sumamente agradable, no hay nada mejor que incorporar velas en la ambientación para garantizar la calidez de la atmósfera en todo momento. La mantelería y todo el mobiliario debe seguir la misma fórmula de color para que la estética se convierta en una propuesta chic que cautive todos los sentidos. Déjate llevar por esta inspiración que se define como… ¡fantasía y magia desde cualquier perspectiva!

_P6A4243 _P6A4249 _P6A4253 _P6A4254 _P6A4257 _P6A4259 _P6A4262 _P6A4264 _P6A4223

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s