Romance en dorado: Una boda destino que irradia glamour

Ambientaciones perfectas, entornos que cautiven y rincones llenos de encanto; así son los tres comunes denominadores que deben enmarcar la esencia de cualquier celebración nupcial. Con la elección de la gama de colores se pueden hacer maravillas, sobre todo cuando se entiende y se disfruta el poder inconmensurable que posee el dorado para transformar los espacios más comunes en acentos que irradian glamour, y un estilo difícil de ignorar. Esta vez, te llevamos a un viaje multisensorial, en donde una boda destino se convertirá en tu gran inspiración para darle vida a ese día con el que tanto has soñado.

El toque Midas se intensifica para llegar a la conquista de los espacios más representativos de tu boda. Cuando se trata de materializar el glamour, la presencia del dorado se convierte en un mandamiento, sobre todo si se trata de la recepción y el diseño de su entorno: montajes de mesa con mantelería en tintes metalizados, indicadores de mesa personalizados, marcos, tipografías… Todo se conjuga en una misma ecuación para brindar perfección en cada detalle.

La combinación con mesas de cristal y sillas ghost es vital, incluso para crear un ambiente de ensueño que nos recuerda a la esencia de un cuento fantástico. La integración de conceptos florales majestuosos, en los que se destaca la presencia del color blanco y los tonos marfil con acentos pastel, se vuelve un acento creativo que magnifica el protagonismo de un color que destila opulencia en su andar. Sillas Tiffany con monturas en color dorado como apuestas esenciales en el mobiliario y, por supuesto, el contraste fantástico de la naturaleza como encuadre de la ceremonia religiosa.

No puedes perder detalle de esta boda maravillosa, una ceremonia que materializa el romance en dorado… ¡Un sueño!

Fotos de Eduardo Pavón 

V_px1QpUkfi_WNoNC2xR5c0xFIcEmon8cPvw1Dz6f-w

ns2yI2OCgOODhAvYjpjnTsSZ-3p7Y-3aEzkBRwG4Dug

NtLOTwPYb-LyiheG9bDrBM_QE3gV_ziPZPP-fTmH_I0

J98hPVY84jP_1yEdIFsN2Rodg-Hc9E_cr13Etx_o-Bw

3m9-bM75tC29ZfkhEOHfk5ehS2imZQFWHtCV4c-sA4s

aAsdRT3qrVkIIcmFQJ8rIwZylSOf_6zU-_Z9Iv46e-8

YluzumCH31XAfR53w12FMa1KOY8NZ4Al9-wtMmqBnUY

zHNTSUDakkWsUXzy4qNHtaN0KQ42mv2rDgCiZNMmlPA

a3eHwJKRsmkkfzknlx4v2kVuzC-wjegrTyZ7IAInws8

4BAXNNeDaG6P9PKOi7a6I_bjkIvfAWjih_i7PlIVYwY

Exiieg2hvw6lTPK851-gbb7Oeh6Xcf92RMkXFEy6APctJWzNZh9wqdaTFqaeyjB4MYueMLak4CNvHoBsOHhMqsoYyd6XzcHLzEDRSbAtpoTfRpboaBW5YZSVQvl21qzfY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s