Una boda hermosa con suculentas: La decoración vintage más inspiradora para tu día

Si hay algo cierto es que San Miguel de Allende reúne todas las características para disfrutar de un día especial y sin precedentes. En esta ocasión, nos dejamos llevar por los detalles de una estética vintage que se antoja encantadora; combinada, eso sí, por la hermosura de las suculentas en su característico color verde liviano. Entre los magníficos escenarios de un pueblo mágico y una propuesta de estilo que se envuelve en sueños, esta boda te inspirará con cada uno de sus detalles.

El color púrpura, un tono que despierta enigma y sentido de realeza, se convierte en el máximo protagonista decorativo de esta boda vintage. Su presencia se magnifica en la elección de las flores, el lazo decorativo del ramo, la elección de cristalería y los caminos de mesa que se tornan en detalles plagados de encanto. Las suculentas, por supuesto, se transforman en el estandarte estético de una ambientación que roba el aliento. Su viveza, combinada con las texturas de madera avejentadas y una interesante propuesta en mobiliario, convierten a estas plantas en toda una declaración de estilo.

La ecuación no sólo se compone de encantadoras suculentas para una vibra vintage, sino también de un contraste natural con flores rosadas, follaje e interesantes especies que se conjugan para crear una propuesta floral impactante y ensalzada por su majestuosidad. Para llenarte de inspiración y darle vida a un día por demás espectacular, no pierdas ni un sólo detalle de esta boda vintage perfecta.

IMG_8097

IMG_8139

IMG_8039

IMG_1744

IMG_8045IMG_8102

IMG_8080IMG_8040IMG_8163

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s