La boda que te hará suspirar: Detalles que cautivan y colores hermosos… ¡Un deleite!

Crear un ambiente espectacular el día de tu boda no tiene por qué ser imposible, sobre todo si eres capaz de conjugar colores con intensidades diversificadas para crear una armonía estética. Los detalles personalizados se convierten en vivos protagonistas de ese gran día, y es que los sellos distintivos incrementan la unicidad de tu ceremonia y banquete, al mismo tiempo que las flores acentúan con sus vibrantes tonalidades un estilo encantador desde cualquier perspectiva. Esta vez, desde San Miguel de Allende, te presento una boda que te hará suspirar ¡de principio a fin! No te la pierdas.

Sólo hace falta la presencia de un pueblo mágico para llenar de encanto los rincones de una boda sensacional. Los intensos colores que nos remontan a la época colonial, esos diseños que se conjugan en formas modernas y, por supuesto, el montaje idóneo para ver el estrellato de una novia, son sólo algunos de los elementos que pueden convertirse en toda una declaración de estilo en ese gran día. La conjugación del color verde, en compañía perfecta de los toques púrpura, los matices en anaranjado y esa vibra especial que refleja el amarillo conformaron una paleta de color alegre, enérgica y en sintonía con una atmósfera fuera de serie.

Sin duda alguna, cada detalle forma parte de una ecuación encantadora: las texturas naturales, la madera, los colores crudos en los montajes… Todo está pensado de forma idónea para marcar un contraste con la gama de tonos elegida. Centros de mesa majestuosos, cristalería en color púrpura y detalles vintage en el mobiliario… Cada centímetro de esta boda está hecho para suspirar, ¿no te parece?

IMG_6032

IMG_6035

IMG_8491

IMG_6100

IMG_6036

IMG_8476

IMG_8482

IMG_6061

IMG_8519

IMG_6106IMG_8530 copiaIMG_8521

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s