Estilo vallesano que cautiva: Una boda al natural con los acentos ideales

La creatividad no tiene límites, mucho menos cuando se trata del gran día de tu boda. Idear una estética única puede parecer complejo; sin embargo el “menos es más” confabula a tu favor para que tengas una decoración memorable de principio a fin. Si te dejas llevar por el estilo vallesano no sólo gozarás de una celebración auténtica y chic, sino que también podrás envolver el entorno en detalles naturales, texturas orgánicas, maderas y acentos en color verde y blanco que rompan con la monotonía. No pierdas ni un sólo detalle de esta boda al natural.

La armonía jamás había sido tan idílica, y es que esta decoración nos lleva a un mundo paralelo en donde los ángulos, colores y patrones convergen en una misma ecuación de estilo para deslumbrar. Sin hacer uso de las tonalidades brillantes, el estilo vallesano posee en sí mismo un encanto peculiar, mismo que se adereza con maderas color caoba, mobiliario que apuesta por la simetría, montajes personalizados con acentos naturales y, por supuesto, el uso de texturas y detalles personalizados para sorprender a cada uno de los invitados.

¿La apuesta de color? Natural y con tintes orgánicos; el uso de la madera se acompaña con la vibra especial que irradian el blanco y verde en suma. Estos colores pueden ser utilizados en los acentos decorativos del estilo vallesano, y más cuando se trata de los centros de mesa. Guirnaldas para brindar majestuosidad a la mesa con especies naturales en color crudo, follaje y hojas que doten ese acercamiento extraordinario con la naturaleza. El mejor impacto se concentra en las copas color verde, mismas que añaden un toque de energía inusual y atracción en una atmósfera como ésta.

Acompaña la mesa de dulces o postres con cajas de madera, troncos, botellas de vino y señalizaciones con tipografías de diseño moderno y arquitectónico. Sin duda alguna, tu boda se convertirá en toda una experiencia para los sentidos. ¡Un deleite a la vista!

IMG_8833

IMG_8808

IMG_8854

IMG_8845

IMG_8818

IMG_8911

IMG_8895

IMG_8888

IMG_8840

IMG_8841

IMG_8847

IMG_8851

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s