Negro y rosa: Combinación de colores ideal para una boda única ¡de principio a fin!

El dramatismo del negro es, a pesar de su elegancia, temido como protagonista de una decoración espectacular. Si se trata de romper todos los esquemas y apostar por una estética única, no hay duda que este color, en perfecta sintonía con las gamas de rosados, proveen una dinámica excepcional, ¡incluso para bodas de día! Con detalles que elevan la creatividad de una ceremonia, flores preciosas y los mejores acentos para un día espectacular, esta vez te invito a que conozcas cada detalle de la boda de Ale y Jaime. ¡No podrás resistirte!

Parece que todo inicia a partir de la naturaleza, y esta vez la premisa no fue la excepción. Como en cada boda, los conceptos florales dictan la belleza que ha de tener una ceremonia o un banquete, y es que los colores reflejan lo mejor de su esencia bajo focos de unicidad absoluta. En esta ocasión, el color rosa intenso y el negro se unieron en una ecuación que, sin duda alguna, marcó un contraste extraordinario con el verde de los follajes y los jardines; un estilo que, gracias a su originalidad, pintó de energía cada espacio.

La experimentación con la gama de rosas en las flores fue fundamental para marcar un balance romántico y encantador, mientras que el negro se hizo presente en aquellos sellos que capturan las miradas al instante. Entre boutonnieres, ramos de novia que despiertan una experiencia para los sentidos y centros de mesa envueltos en un estilo muy chic, esta boda brilló a la distancia por una atmósfera espectacular. En contraste, la intensidad del negro se dejó de manifiesto en el diseño de los caminos de mesa, las decoraciones para las sillas y, por supuesto, en la pista de baile, elementos que se llenaban de estampados intrincados y con cientos de curvas para invitar a un entorno dinámico.

Para la ceremonia religiosa, nada mejor que apostar por un mobiliario en un tono interesante y, como acento idílico, pétalos de flores que marquen el camino de la novia hacia el altar. Sin duda alguna, ¡esta boda te encantará!

Fotos de Debora Fossas 

AleYJaime_163

AleYJaime_175

AleYJaime_145

AleYJaime_158

AleYJaime_219

AleYJaime_407

AleYJaime_479

AleYJaime_749

AleYJaime_685

AleYJaime_899

AleYJaime_484

AleYJaime_461

311419_299818706786166_1707616829_n

AleYJaime_421

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s