Una boda civil inspirada en los colores del pavo real: Majestuosidad que enamora

La inspiración en la naturaleza jamás había sido tan perfecta. Ahora, las mismas especies se convierten en las mejores ideas para darle a tu boda un sentido original, perfecto, único e inmejorable. El pavo real, engalanado con plumas y esos colores que sobresalen a la distancia, podrá ser parte de tu ceremonia civil para inyectar una pizca de lujo incomparable. No pierdas ni un sólo detalle de esta boda que, sin duda alguna, te conquistará con sus fantásticos detalles y tonalidades vibrantes. ¡Toda na experiencia para los sentidos!

El secreto se basa en la mezcla de tonos con vida propia: el azul real no puede faltar como protagonista de esta ecuación de estilo, dentro de la cual también se asoman acentos en color turquesa, violeta, gamas de rosado y azul cerúleo. La propuesta floral tiene que ser especial y atractiva, mientras que los detalles literales se pueden concentrar en los indicadores de mesa o como parte de los adornos especiales. Para sorprender a todos los invitados, nada más increíble que apostar por una serie de pashminas y rebozos con motivos inspirados en el fantástico pavo real.

Esta decoración queda espectacular en un salón elegante con vista a un increíble jardín. El potencial del verde en la naturaleza es básico para crear una armonía que conjugue todos los elementos anteriores en un balance encantador. La vibra y la energía de esta inspiración en un pavo real fascinan desde el primer instante por la originalidad de su presentación y la magia que envuelve su esencia. ¡Simplemente perfecto!

Fotografías de Eduardo Pavón

gIBreDq59Hra0SakZQtFPVmjvLxvq8DhjTVwZJoJAo4

IMG_8700

IMG_8703

IMG_8686

IMG_8683

IMG_8671

IMG_8710

IMG_8696

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s