Organic Bliss: Una decoración natural, perfecta y en tendencia

No se puede ignorar que una de las tendencias que causarán conmoción en el próximo 2016 será la orgánica. El uso de texturas naturales, la apreciación de la madera, los tonos crudos, el protagonismo del verde y los espacios plagados de frescura se convertirán en el común denominador de la más plena elegancia. Ya sea para una boda o, como en esta ocasión, para un evento extraordinario, esta vez te comparto imágenes que te llenarán de inspiración para enmarcar ese evento con una estética inigualable.

Los elementos que marcarán el éxito de una decoración inspirada en los tintes orgánicos serán los siguientes: un espacio abierto como un jardín (de preferencia), aunque también puedes elegir un espacio con carpa; de igual modo las mesas imperiales de madera se convertirán en un básico, sobre todo si se decoran con preciosas guirnaldas que caigan de forma mágica en el montaje. La incorporación del color verde seco es vital, y éste mismo lo puedes integrar en hojas o pequeños toques en otros elementos y detalles como en cada lugar para aparte de personalizar darle un toque personal, y único.  ¿No te encanta?

Como parte del mobiliario, te propongo las sillas cross back que, sin duda, serán un básico en la decoración de eventos para el 2016. Los caminos de mesa con encantadores textiles y telas básicas se verán espectaculares, y más si los conjugas con unos hermosos atados en los costados. Troncos de madera, decoraciones colgantes… Todos y cada uno de los detalles lograrán que la armonía sea ¡estupenda!

Déjate llevar por la magia del Organic Bliss en esta decoración tan encantadora.

L-66

L-22L-32

L-81L-95L-68L-39L-57L-77L-1L-87L-78

L-31

 

L-20

fotos de: http://www.photoart.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s